If you would like to be contacted about news or updates, enter your email address here.

 

 

 

 

 

Cómo mantener a sus hijos a salvo de los abusos sexuales

 

 Bookmark and Share

 

Tenga cuidado de cualquier persona que quiera estar con sus hijos más de lo que hacemos.

Que nos rodea, en todas partes. Que no reconoce fronteras, geográficas o culturales. Es insidioso y, en su extremo, la vida en peligro. Luchar contra ella es ridículamente simple, pero inexplicablemente evitarse. El abuso sexual infantil es un comportamiento delictivo que ha sido siempre con nosotros y por desgracia siempre.

Al igual que con la superación de la resistencia social para discutir el cáncer en la década de 1960, el alcohol y la adicción a las drogas en el decenio de 1970, la forma más eficaz para luchar contra el abuso sexual infantil es a través de reconocer que existe, la educación de sí mismo (lo que usted está haciendo ahora), la eliminación de oportunidades para su niño a solas con otros adolescentes o adultos, y hablando con sus hijos sobre ello. Parece bastante simple, pero para algunos, casi imposible.

Algunos padres se avergüenzan - por razones culturales, religiosas o personales - en el mero pensamiento de hablar con sus hijos sobre el sexo. Sin embargo el sexo es el centro de nuestro ser. Como George Michael cantaba tan famosa "El sexo es natural, el sexo es bueno," y es, en el ajuste entre adultos que consienten. Es lo que asegura nuestra supervivencia como especie.

Los niños tienen un conocimiento innato de su sexualidad en su propia escala de desarrollo. Un niño no necesita saber todo el ciclo de vida de los pájaros y las abejas, que necesitan saber lo que es apropiado para su edad y nivel emocional. Ellos necesitan saber lo que comprende sanos y naturales en contacto con otras personas sobre todo los adultos, y que es más importante, lo que no.

Por la edad de diez años la mayoría de los niños pequeños tienen una idea bastante buena de lo que está pasando. Como padres de familia se lo debemos a ellos para establecer directamente antes de empezar la negociación de los rumores de la escuela cuando comienzan a esconderse dentro de su cáscara y de la comunicación social sobre el tema se vuelve difícil. Por hablar francamente con sus hijos que se están armando con el escudo de los conocimientos, confianza en sí mismos y la capacidad para protegerse a sí mismos.

El abuso sexual infantil como un tema debe ser arrastrado a la luz del sol de la sociedad y tratado como la realidad que es. Tenemos que afrontar la cuestión en la cabeza con el fin de aprender cómo eliminarla como una amenaza para nuestras familias y amigos. Debemos enfrentarlo de manera pública a los autores de este inicuo comportamiento saben que están "en la notificación", que no pueden aprovecharse de nuestros jóvenes.

¿Cómo es frecuente el abuso sexual con niños? Es preocupante generalizada. En algunos países asiáticos el abuso sexual de niños es una industria, se basa la renta nacional. Como increíble que suena como que es verdad y representa lo que se denomina "turismo sexual".

El "por qué" parte de este comportamiento, es el tema para otro artículo, si hay, o puede ser, un "por qué".

Vamos a poner el marco de lo que estamos tratando. En primer lugar quiero responder a la pregunta más a menudo la pregunta "¿Cuáles son los indicadores de abuso sexual de los niños?" Respuesta: no hay. Más sobre esto en un minuto.

Un concepto erróneo es que la mayoría de las agresiones sexuales son cometidos por extraños. Nada podría estar más lejos de la verdad. La mayoría de las agresiones sexuales son cometidos por alguien conocido de la víctima o la familia de la víctima. Otra idea errónea es que la mayoría de los delincuentes sexuales son capturados, condenados y en prisión. No es cierto, sólo una fracción de los que cometen el asalto sexual son detenidos y condenados por sus crímenes. De hecho, la gran mayoría de los niños no se denuncian los delitos sexuales. La mayoría de los condenados por delitos sexuales eventualmente son liberados a la comunidad en virtud de la libertad condicional o libertad condicional.

He aquí algunas cifras básicas: el 90% de los niños que son víctimas de abusos sexuales son objeto de abuso por alguien que saben - dentro o fuera de la familia. 1 de cada 4 niñas (25%) es objeto de abusos sexuales antes de los 18 años. 1 de cada 6 niños (16,5%) es objeto de abusos sexuales antes de los 18 años. Los abusadores se victimizar tan jóvenes como de los niños hasta 16 años de edad. El importe de la solidaridad una víctima recibe es directamente proporcional a su desarrollo físico. Se estima que 39 millones de sobrevivientes de abuso sexual infantil existe en los Estados Unidos hoy. Esto representa una fracción del número real de los niños maltratados. Jóvenes víctimas no pueden reconocer a sus víctimas como el abuso sexual. Para obtener más información, visite la estadística Niño AbuseWatch.net página de estadísticas aquí.

¿Por qué no hay Testigo de signos de abuso sexual infantil? La respuesta rápida es que la naturaleza ha hecho vagina elástica y auto-lubricación incluso en las niñas. El pene no se debe marcar con facilidad. Ano del tramo y las lesiones sanan rápidamente. Abuso verbal no deja rastro. El semen y los espermatozoides desaparecen rápidamente. Repetido abusadores tenga cuidado de no lastimar a los niños a fin de evitar la divulgación y para prolongar la duración de tiempo que los niños están disponibles para los abusos.

Hablemos de los tres tipos de depredadores sexuales.

1. Pedófilos tienen una preferencia sexual por los niños. Esto en sí mismo no los hace delincuentes. Ellos se meten en problemas cuando actúan sobre sus impulsos y, por ejemplo, se empezará a recoger la pornografía infantil, que es un grave delito la explotación de las víctimas.

2. Actuar en caso de que sus impulsos se convierten en el segundo tipo de depredadores; preferencial abusadores sexuales de niños. Ellos no tienen ningún interés en tener relaciones sexuales con los adultos, sólo los niños, por lo general pre-pubescentes. Se trata generalmente de hombres y tienen un patrón de comportamiento a sus depredadores, entre ellos la contratación de las víctimas - denominado «aseo» - y mantener en curso un patrón de abuso sexual, garantizando al mismo tiempo que no revelar el abuso - ver 'El Secreto' a continuación y sobre la forma en la página principal aquí. Estos dos primeros tipos de depredadores son llamados preferenciales, lo que significa que tienen una preferencia sexual por los niños.

3. El tercer tipo de situación es el agresor sexual. Este es un abusador de oportunidades. Él o ella disfruta de tener relaciones sexuales con adultos y tienen relaciones sexuales con los niños cuando surge la oportunidad. Por ejemplo, cuando se quedan solas con un niño, que está borracho, que están enojados por el niño o la madre y el asalto al niño herido a la madre - hay una larga lista de razones. Que palabra clave es la oportunidad.

Los tres son peligrosos para los niños todo el tiempo. ¿Qué es un rasgo distintivo en su comportamiento es su falta de conciencia.

¿Cómo identificar a un depredador? Contrariamente a la creencia popular, los depredadores no suelen esconderse en torno a campos de juego sucio en impermeables. Se trata de cualquiera o everywoman. Viven en la vista entre nosotros, a veces en nuestras propias familias. Ellos son padres, madres, tíos, tías, amigos, médicos, entrenadores de fútbol, el clero, boy-scouts dirigentes, la policía, el cuidado de los niños trabajadores, terapeutas y maestros. No todas estas personas son los abusadores sexuales de niños, pero muchos niños abusadores sexuales elegir estas profesiones para el acceso a los niños. La palabra clave aquí es el acceso. Una bandera roja son las familias monoparentales que ofrecen depredadores "gran oportunidad de tener acceso a los niños con el pretexto de noviazgo, matrimonio, o ser" bueno para los niños."

¿Cómo se abusan de los depredadores y elegir a sus víctimas? Los niños en general tienen ciertas características que los hacen ideales víctimas del delincuente el punto de vista. Aquí hay algunos, que son naturalmente curiosos y muchos son fácilmente a cargo de adultos en particular cuando planteó el respeto a sus mayores, tienen una necesidad de atención y el afecto (la mayoría de nosotros), algunos tienen la necesidad de desafiar a sus padres. La atracción de estos niños se conoce como 'aseo'.

Un elemento importante en el proceso de aseo es la selección de una víctima. Muchos de los abusadores tienen múltiples víctimas y concurrentes, si se deja de desarrollar su vida sin detenidos, algunos han tenido cientos si no miles de víctimas en su vida. Son los tribunales "al niño la manera en adultos tribunal sí en una relación romántica. Regalos, adulación, el juego, la atención, todos entran en la mezcla. Lo que el abusador está haciendo es sustituir el papel del padre o de afecto y atención. A menudo, elegir a sus víctimas como los niños que tienen problemas para comunicarse con sus padres, aquellos cuyos padres no prestan suficiente atención a ellos. Se ven a llenar ese vacío. Son tan buenos en lo que hacen sospechar que los padres nunca sus intenciones. También cortejar a los padres a ser aceptado y de confianza con los niños. Depredadores son maestros en la construcción de relaciones. Su mayor problema no está recibiendo el niño, es deshacerse de los niños cuando se convierten en demasiado viejo para ellos y su interés en ellos disminuye.

El 'secreto'. Como ya se ha mencionado recurrente abusan raramente dañan a los niños como que fomente la divulgación. Que alentar al niño a comprender que el comportamiento se mantenga un secreto - sólo entre ellos. Lo hacen por mantener las fotografías, de advertencia de la vergüenza para el niño y la familia debe encontrar a nadie acerca de nuestro lo que ha ocurrido, por culpar a los niños para la iniciación de la misma; por premiar a los niños con regalos y salidas, por decirle al niño que la divulgación se rompen hasta la estructura familiar, que el abuso sexual es una demostración de su "amor" para el niño. Y sigue. Y el niño, siendo un niño, les cree. Ellos no saben de manera diferente. El 'secreto' es el componente clave de esta inquietante relación, que es una piedra angular de un éxito abusadores sexuales de niños y la supervivencia.

¿Cómo podemos, como padres de familia, lucha contra esto?

1. Hable con sus hijos acerca de sus cuerpos y su sexualidad; buen tocar y tocar mal. Obtener más de su vergüenza. Nos están íntimamente familiarizado con nuestros genitales, desde el momento de nuestro nacimiento y la curiosidad sobre el sexo opuesto y la misma es perfectamente normal. Y cuando llegue a ella, no hay mucho que participan.

2. Mantener la posibilidad de que uno a uno los contactos entre su hijo y otros adultos o adolescentes a cero. Si no hay oportunidad para que alguien a solas con su hijo, no habrá oportunidad para el abuso. Estar presentes en las visitas al médico, al fútbol; la música en la práctica. Nadie pero usted tiene el derecho de estar a solas con su hijo.

3. La autonomía de su hijo por reconocer la presencia de su propia "voz interior", el sentido de que poseen innatamente que algo "se siente" mal. Y decirles que sólo ellos tienen el poder para actuar cuando se sienten de una circunstancia que no es correcto, independientemente de que esté involucrado. Tienen que conocer y confiar en que usted apoyará sus acciones.

4.
Hable con su familia y amigos con frecuencia sobre el tema. Mantenga abiertas las líneas de comunicación con sus hijos sin importar lo difícil que puede ser. Esa es su salvavidas. Anime a sus hijos en la escuela para que alguien venga y hable con los padres acerca de este tema.

5. Tomar responsabilidad personal para su hijo, no delegarla a otra persona sin importar lo tentador que es.

6.
Por último, si usted sospecha de abuso sexual de sus hijos u otros niños tomar medidas e informar de ello inmediatamente. Esa es su responsabilidad. Nombre que nunca es revelada. Dependiendo de su área 911 es probablemente el mejor primer número para llamar y que te darán el número de líneas directas de abuso.
 

Elementos de seguridad para niños - HOPAI
Un acrónimo fácil de recordar para ayudarle a recordar los elementos de mantenimiento de sus hijos es seguro toper.
Hable con sus hijos, familiares y amigos.
Eliminar la
oportunidad de no permitir que cualquier persona de uno a uno el acceso a solas con su hijo
Estar
presente para su niño,
La
autonomía de sus hijos,
Informe de sospecha de abuso de inmediato.
HOPAI
 

Una última palabra. Depredadores hará todo lo que se necesita para tener acceso a niños, incluyendo citas o casarse con una mujer con hijos; casarse para tener su propio abuso y los niños; ofrece al bebé-los vecinos se sientan los niños o recogerlos de la escuela. Van a hacer lo que sea necesario. Para ellos es una urgencia, un impulso, una obsesión, una unidad, una compulsión incurable.

Con esta información que ahora conocemos la forma de garantizar que nunca ocurrirá con sus hijos. No guarde esta información o una página secreta, a lo largo de dárselo a su familia y amigos.

Y recordar. Tenga cuidado de cualquier persona que quiera estar con sus hijos más de lo que hacemos.
 

Un agradecimiento especial a: Laura Daly R.N. PICU, la oscuridad a la luz
(
Darkness-to-light), las conversaciones con un pedófilo: En el interés de nuestros niños, Amy Hammel Zabin-Ph.D, abusadores de niños: Un Análisis del Comportamiento, Kenneth V. Lanning (FBI), Niño AbuseWatch.net, Vicki Tucci Esq., Director de Circuito, tutor ad litem del Programa - Guardian ad Litem - (15 º Circuito Judicial).

El autor, de Evin Daly es el fundador y director del Niño y un voluntario
AbuseWatch.net, tutor ad litem en West Palm Beach (15 º Circuito Judicial), la Florida, donde su trabajo le lleva en contacto con el abuso de los niños en muchas de sus formas. Se puede llegar a él en edaly@abusewatch.net
Este artículo puede ser utilizada en su totalidad o en parte con el reconocimiento de la autoría - Niño AbuseWatch.net

 

This site has been underwritten by One Child International Inc., Florida.
Copyright © 2008 - 2010. All rights reserved. Powered by: Webraven.net

Child AbuseWatch (abusewatch.net).